Trajes de Electroestimulación Muscular (EMS) de MULTiEMS.

 

Nuestro sistema de Electroestimulación Muscular MULTiEMS cuenta con trajes convencionales pero completamente inalámbricos, gracias a la tecnología bluetooth.. Será como entrenar con toda la eficiencia de la Electroestimulación Muscular, pero con total libertad, sin ningún lastre incómodo que impida desarrollar ejercicios básicos, como saltar a la cuerda, giros de 360 grados, correr con libertad plena ya que alcanza distancia entre la base de estación y el traje de hasta 50mts.

Debido a la tecnología inalámbrica mediante el sistema de Bluetooth podemos incluso entrenar en cualquier escenario, playa, montaña, pista de atletismo, etc… Este sistema innovador permite que sea el método ideal para centros de alto rendimiento, siendo capaz de adaptarlo a cualquier modalidad deportiva.

 

icono-mayor-activacion-muscularicono-mejores-resultadosicono-20-minutos-reales
MAYOR ACTIVACION MUSCULAR RESULTADOS 20 MINUTOS REALES
EMS_-03gjhgfdgEMS_-03gjh

TECNOLOGÍA BLUETOOH

                           

Los trajes de MULTiEMS cuentan con la tecnología más innovadora y avanzada del mercado de la electroestimulación.

Tecnología de los trajes de Electroestimulación Muscular MULTiEMS.

Los trajes de MULTiEMS se desarrollan y construyen en España, por tanto cuenta con la calidad de los productos españoles En términos de elaboración, manejo y seguridad satisface los más altos criterios de calidad. Nuestro producto, cumple también, por supuesto, con las más altas exigencias de la certificación europea.

 

 

 

¿Qué diferencia nuestra tecnología Bluetooth?

Frente a la Electroestimulación Muscular convencional que nos limitaba en la realización de gran cantidad de ejercicios debido a los aparatosos chalecos y trajes con los correspondientes cables, ahora no sólo desaparece el cable que nos une con la máquina, proporcionando al cliente una total libertad, y a su entrenador un mayor rango para desempeñar el entrenamiento.

También desaparecen todos los cables externos del traje/chaleco, que en muchas ocasiones son molestos y entorpecen la realización de determinados ejercicios.

 

 

¿Qué nos diferencia de la tecnología Wifi?

Estoy entrenando y en medio de la sesión… ¡¡¡SE CAE LA RED WIFI DE MI CENTRO!!! ¿CÓMO SIGO CON MI ENTRENAMIENTO?

Este es el principal problema que encontramos con este tipo de conexión inalámbrica, en el momento que tu red wifi no funcione, no podemos continuar con los entrenamientos, por el contrario, gracias a que nuestros trajes de Electroestimulación Muscular utilizan tecnología Bluetooth, en todo momento podemos estar entrenando sin depender de nuestra conexión o red wifi. El rango de distancia que nos permite nuestra tecnología es mucho mayor que una red wifi.

 

 

Los entrenamientos con MULTIEMS son los más variables y efectivos en el sector de la Electroestimulación Muscular Electrónica.

  Vista previa

ENTRAR